martes, 4 de septiembre de 2007

ME DECÍAN TIO







Muy bkn hoydia ir al jardin capullito!!!!
al principio no nos salió na pero al final tuvo bkn!!!
jugando con niñitos, y pasaron hartas cosas entretenidas.

Me di cuenta de que yo era feo, porque cuando llegamos, faltaron globos, y mientras los ibn a buscar, le dije a 1 niñito: ¿queri jugar cnmigo?, si puso una cara de espanto, y se puso a llorar aterrao. Despues de eso me fui a otra sala a buscar "amigos", y cuando volvì, no le dije na al niñito y empezò a llorar de nueo. xD, que lata porque lo hice llorar como 3 veces.

Luego cuando reparti dulces que hizo la Jaeger, (por fuera) los niñitos taban asi como muy hipnotizao con los globos.
Weno de ahi, fue puro desaaaastre.


pasò el rato, y llegó una hora cuando toos los niñitos que faltaban que los fueran a buscar, se quedan en una sala.
Ahi taba entrete porque me encontre con un niñito q al principio no me quieria ni ver, y despues andaba cnmigo pa too lao.
Jugué con toos los niñitos y me decían TIO, como si fuera muy grande, no ven que soy como 6 o 7 años más grande que ellos (yo todavía joven xD).
Hubo una parte muy graciosa, cuando dos niñitas (no m acuerdo de los nombres) peleaban por un caracol de medio cntìmetro cubico. Taban obsesioná, y yo, muy salomónico, le dije que pa que no pelearan, devolvieran al caracolito a su casa en el macetero, con su papa caracol y mamá caracol. Las niñitas quearon convencìa y se fueron a lavar las manos.

Luego me puse a jugar con ellos a los juegos que les gustan, cocinamos, les hice casas, me ahorcaron, le saque globos, y luego, el niñito de la foto, (al centro), ese era el que al principio no me pescaba y luego taba tan asi como entretenio, que me agarró y me mordió ma fuert, en la pierna, no preocuparse, no mordió cerca de lo que piensan (=O).

Esop, luego salgo de la sala y veo a too los wns jugando como cabro xico, como si les hubieran quitao infancia y la estuvieran recuperando.

Esop, después me iba llendo y una niñita me dijo que no me fuera, mientras me ahorcaba, le dije que me tnía que ir a mi casa, y ahi me soltó.

Esop, lo pASE XANXO CON LOS XIKILLOS.

YA, ESO
HABLO SOLO.
XAU ]] *.* [[

3 comentarios:

Anónimo dijo...

puuucha me perdi el dia de la solidaridad, pero iwal acki lo pase biem biem
tk gustavo, i te esho de menos con la lore te jurrooo...
l alore esta comiendo mucho chocolate?
jaja cuentame! xD
cuiadetee!

Guz dijo...

que lata que te perdiste una vuelta a la infancia, pero weno, será, ya tenemos bastante con la lore xDDDDDD, yap, eso, y ella no come tanto xocolat. esop

Tio Gus

Anónimo dijo...

waa y yo echo de menos al yeferson! wuajajjajajaja xD