miércoles, 19 de septiembre de 2007

.

no se que pasó, siento que desperdicié gran parte de mi vida, esas veces que dije que no, que me encerré, que ganas de volver y aprovechar cada instante.
Tanta gente que rechazé y oportunidades en las que no tenía nada que perder... pero del mismo modo no podía compartir con aquel que se me acercaba, era una negación casi natural. No se porque, ahora no tengo esa conección, que pudo facilitarse desde antes para poder tener una salida de palabras fluidas, ya que esas palabras que quería sacar, esperaba que me llegaran.
El viaje lo estoy comenzando ahora, que me queda poco tiempo para el final, donde no se que voy a hacer aparte de lo principal.
Estoy triste, quiero la compañia que negué hace tiempo, y no de unos, de muchos.
Leí una vez, que si me sentía solo, era porque habia construido murallas y no puentes.
Espero seguir trantando, derribar murallas, pero seguir el enfoque en lo principal.
ojalá pueda, y aprovechar cada minuto hasta el final del viaje, cuando tenga que tomar otro rumbo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ABAJO LAS MURALLAS!!
ARRIBA LOS PUENTEEEES!!










y un muy feliz cumpleaños pa mi =D (notese, 23 de septiembre!!)

Guz dijo...

xDDD, grax maria flaka, y bkn por tu cumple, q tengai hartos más