domingo, 30 de septiembre de 2007

continuación libraco

Ejército Republicano Irlandés

Alfredo Sepúlveda

El narrador y su papá no se como, pero disparándose con otros gallos en el supermercado, y al papá le dispararon por la espalda y tiene la bala en el pulmón.

Recuerda cuando antes había conocido a una chica chilena. Su madre muere cuando los ingleses colocan una bomba en su escuela.

El día en que muere su madre, su padre le muestra una bodega con armas y pasillos que van a otras casas. El le propone entrar al IRA (?) y acepta.

La galla se llama Raquel, y el narrador la encuentra un poco putita xDD.

Al padre le gustaba estar con Raquel.

Les compraban armas al narrador y su padre.

EL IRA le decia Glasgow, y al cumplir 14 lo bautizan diciendole que detone una bomba de humo y ruido.

El cuento es muuuy confuso, pero el gran problema eran las armas y que tenía crisis de identidad ya que nunca supo su verdadero apellido, y la muerte de su madre claro.

Manú

Nona Fernandez

Manú es la muñeca, es negra y sabrosona xDD, la niñita le pregunta a la hermana y a la mamá donde esta, pero no le contestan. La madre sube a la pieza y ve la bicicleta. Ella (fantasma) recuerda que la primera vez que salio en esa bicicleta, se fue sin manú, estaba lluvioso y no le funcionan los frenos y choca con una camioneta.

La Toña (hermana) le dibuja a la Manú en una isla en una playa. Al final la muerta se va de la casa y va donde manú, y anda en bicicleta por la orilla de la playa, aaaaa, q trist :-(.



el libro = es weno pero tiene harta mala onda y wea, xDD, weno saquense wena nota y suert en la prueba de sociales tambien!!

4 comentarios:

María Gracia dijo...

mira mi blog =D

Anónimo dijo...

si tu eres humanista no lo leas pero si eres matematico no importa leelo noma si lenguaje no importa pa´na. lo unico q importa son los numeros.

Anónimo dijo...

VIEJO NO SAI LO K ME AYUDASTE ........BN PENCA EL RESUMEN PERO SALVAO CN LO Q AI NOMAS PERRAZO!!!!!!!...........SALUDOS DE CALAMA WN

Anónimo dijo...

Este resumen no me sirvió para nada, ademas escribes horrible, bien flaite, y me enredaste, nunca mas escribas ALGO!!!! espero que te valla mal en estos trabajos.