jueves, 13 de diciembre de 2007

Lo aburrio siempre es lo mismo

El aburrimiento perdió conmigo!!, na mejor q algunos chistes (sanos eso si), gallegos y no es lo mismo xDD:

no es lo mismo: La edad de Susy, que, la suciedad (xDD)
no es lo mismo: Tita dame té, que, dame tetita
no es lo mismo: Los palos d la reja, que, los pelos de la raja (lol)
no es lo mismo: Yo no soy partidario de Ford ni Carter, que, no soy partidario de fornicarte (xD)
no es lo mismo: Tengo ovarios encogidos, que, tengo cogidos a varios
no es lo mismo: Benito Camelo, que, ven y tócamelo (xDDDDD)
no es lo mismo: Un viejito nada por el arrollo que, por nada arrollo al viejito
no es lo mismo: La paz del Inca, que, el incapaz (xDD)
no es lo mismo: textos y versículos, que, versos y testículos (xDD, que hereje)
no es lo mismo: Una vieja mesita de noche, que, de noche me excita una vieja (xDDDDDD)
no es lo mismo: Adios, Casimiro, que, casi miro a Dios (q wena xDD)

a too esto parece q el casimiro es gata :S, weno, y si fuera gata le pondriamos GATÚBELA xDDD.



y pa peor me pase media hora revisando too preguntontaas xDD

ya no toy aburrio, mas rato coloco chistes de gallegos, o "atlantes" como les dicen los españoles xD, porque n o lo reconocen no mas?? me acuerdo cuando en España a un gallo le dieron 1104 años de carcel xDD, y taban toos los españoles felices por la gran pena xDDD.


xau a mi y a ti (quien sea), recuerda que DIOS TE AMA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

declaro MUERTO a mi blog xD

Kevin morán dijo...

jajajaj buena la entrada tienes razon naa mejor que unos chistes pa el aburrimiento, dicen que reir te hace vivir mas 0.o habra que intentar


http://kendallkev.blogspot.com/

riveru dijo...

CHVR TU ENTRADA...JEJE...:p...HABIA ALGUNAS Q NUNKA LAS ESKUCHE...XD!!!!

riveru dijo...

chvre...visita mi blog