viernes, 2 de noviembre de 2007

DONDE ESTAS, CONSTANZA...

libraquito libraco... (cualquier cosa colocar un comentario).

el libro trata de un gallo de 13 llamado Alex que se enamora de Constanza, niña de familia alemana que llega del sur y se queda arrendando la casa de enfrente con su familia, la que tenía algunos problemas porque no pagaba.


empecemos por capítulos:
_____________________________________________
CHAPTER WAN, llegan a la casa de enfrente:

En Ñuñoa, que era el barrio alto en la decada de los 50 en Santiago, vivía la familia Corsiglia, conformada por:

la señora Corsiglia,
la abuela,
Luis Corsiglia (hno. mayor),
Alex Corsiglia (hno. mediano y protagonista)
y la hermana menor Alicia.

En una mañana ven como llega un carretón a la villa, era muy ruidoso y encima iba una familia y sus pertenencias. Era la familia Glicker, que llegaba a mudarse a la casa de enfrente de los Corsiglia. Eran los arrendatarios de la casa de la señora Elvira, que la arrendaba porque la casa no estaba terminada y necesitaba dinero para los retoques.

Luis y Alex les ayudan a sacar las cosas de la carreta y a Alex le gstan los ojos de la Coni porque cambian de color y se ve muy fragil.
La familia la constituían
el señor Glicker (Sandoval es su verddadero apellido)
La señora Glicker (ella si era glicker )
la rucia (la mayor)
La constanza
El colorin (pendejito hiperquinético)
____________________________________________________

CHAPTER TSHU, hay un glicker que no es glicker:

La Alicia ese mismo diA se mete a la casa de los glicker porque iba a jugar en un cerro de arena y se topa con la familia y le preguntan como se llama, luego el colorin (cmo d la misma edad) la invita a jugar y le pregunta si hay construcciones por ahi cerca, y ella despues de decirle, lo acomaña a buscar "finuras".

__________________________________________________________


CHAPTER TFRI, el el rialto:


Era un cine ubicado en Pedro de Valdivia, donde pasaban películas todos los días e iba gente de ñuñoa y otras parte, también iban escolares. Iba gente escandalosa en el sentido de atracar (xDD) en los intermedios de la pelicula.


Aqui hablan de la Pupa, era una galla tetona hija del almacenero, que la molestaban y andaba con todos. Cuando la pudieron matricular en un colegio se salio porque las compañeras la molestaban por sus pechugas. En le Rialto estaban los viernes populares, en que daban 5 peliculas y llegaba gente de todas partes. Era el antro, como el milhojas =D.


Aqui se encuentran el luis, la rucia, la pupa y el Danny Sandoval, primo de las glicker.


________________________________________________


CHAPTER FOOHH, antes del camino:


Alex siempre se iba al colegio con su amigo Jaime Pino, iban fumando, y Jaime le cuenta que la prima graciela se le metia en la cama.


Luego Alex se acuenda de que su padre muere y su tio Cesar era el unico hombre ejemplo en la familia. Con el siempre tenia charlas de hombre mietras jugaban ajedrez.


__________________________________________________________


CHAPTER FAIV, dos conversaciones:


Jaime saca de su bolsillo un libro que se llamaba "el lobo de mar", un parrafo sobre ateismo, y Alex dice que no es la gran cosa. jaime comienza a preguntarle sobre la niña que le gusta hasta que dice que es la Constanza Glicker, y luego Alex lo invita con la graciela a una fiesta en la casa de los glicker.


Luego en la casa, la abuela manda a buscar a la Alicia con Luis y con alex, cuando la encuentran, la abuela empieza a retarla porque le habían ido a decir personas que ella con el colorin del frente andaban robando baldozas y azulejos, que era un acto muy feo, que dejara de hacerlo.


________________________________________________________


CHAPTER SICS, en la fiesta:


Legan Alex, jaime y la graciela a la casa de los glicker y la sra estaba cantando en el piano, habia gente mayor en la fiesta, luego baja coni a recibirlos y luego van a ver la fiesta, habia poca gente y muy pocos adolescentes, luego el padre de la coni se pone a hablar fuerte con su hno y casi pelean, pero luego llega la sra a decirles q no lo hicieran, entonces el sr glicker dice "si, no le arruinemos el cumpleaños", y ahi le cayo la teja al alex que era el cumple de la dueña de casa y por eso las personas que habían. Luego fueron todos a saludarla y cuando alex le va a decir feli cumple, ella le dice que le diga a la coni que baje.


Entoces este galo va donde la coni y hay una conversación medio romantica y le dice que tiene lindo el pelo, la tez, los ojos, su estatura etece. Luego bajan y se unen a los mas jóvenes, que eran la rucia, el luis, el dany, la pupa, el gasfiter un poco, el jaime y la graciela, y alguien mas, una galla, se llamaba janet.


Enotences dejan a los adultos y se van a bailar y escuchar a elvis a otra parte. EL gásfiter se cura y la coni no queria bailar, entonces empieza a hablar con el alex y quedan de juntarse un sabado en la chatelaine, y que llevaría un libro que le gustaria leerle una parte.


______________________________________________________________


CHAPTER SEVN, La señora Corsiglia reflexiona:


Aqui ella esta choreada y se siente sola, culpa a la glicker de que sus hijos tomen malos caminos y no hablen con ella, y la abuela le dice que el malo en esa familia es el hombre proque no trabaja, que las pilastras en que trabajaba (lugar donde vendian carne), era solamente atendida por su hermano. Y ella tambien le dice que no pagan nada, que piden todo fiando y que desues del primer mes no le han pagado el arriendo a la señora elvira.


______________________________________________________


CHAPTER EITT, una historia:


El tio cesar les habla de sus amores y porque no esta casado, le cuenta la historia a la alicia y luego sigue jugando ajedrez con los gallos. Cuanta que habia conocido a una galla en la playa, en un hotel privado, era muy decente y le habia dado su direccion. Tante era su institutriz y vigilaba todo lo que hacían y le costo mucho hacer que ella se dejara darle un beso en la frente. Ella se llamaba Ilse y cuando ella hizo una fiesta, lo invito a el y a otros cuentos compañeros, y habia una galla, Renate, con la que bailó y luego el cesar le pidio la direccion, hecho esto la renate se paro altiro a contarle a la ILse y desde ahi perdio su relacion con ella.


Cuenta que luego fue a la casa de la ilse y la Tante no le abria la puerta. Vio a ilse unos años despues y estaba gorda y con muchos hijos, dijo que fue mejor no haberse casado con ella.


___________________________________________________________


CHAPTER NAIN, antes de la chatelaine


El alex habia hablado con el tio cesar para tener cash para la cita, y cuando iba bajando las escaleras de su casa para ir a buscar a la coni, lo detiene la abuela y en eso se mete la mama y el puede escabullirse en medio de la conversacion. Va a la casa de enfrente a buscar a la coni y la sra glicker le dice que es una ocacion especial porque se habia puesto su vestido favorito, cuando ella baja, se van caminando pero alex busca un taxi luego porque la coni parecia payasa vestia.


_________________________________________________________


CHAPTER TÉN, en la chatelaine:


cuando ven un taxi, lo toman altiro para que no vieran el vestido; alex se pone nervioso y empieza a fumar, en lo que el texista le dice que no queme el auto, entonces el taxista se pone cargante y la coni se muestra fuerte contra el, en lo que alex bota el cigarro por la ventana porque no funcionaba el cenicero.


Llegan a la chatelaine y les ofrecen pasar al bar, a lo que la coni le dice "te alcanza?" y el gallo dijo que si. se tomaron unos traguitos y el se tomo una wea fuerte. luego pasaron al comedor y se comieron una corvina al vapor, era algo barato, luego la galla le lee un pedazo del libro que habia llevado y era la descripcion de una casa por dentro, y el gallo despues quedo com, cuek, no le habia encontrao la belleza. Hablaron un poco del colegio. Ella le propone una aventura. Bailan despues y se empieza aquedar curao.

_____________________________________________________________

CHAPTER ILEVN, alrededor de una jaqueca:

En la mañana se acuerda de la frase que habia repetido toda la noche, que se habia devuelto a la casa caminando y que estuvo toda la noche vomitando bilis.

El hermano lo interroga pero no le cuenta mucho, luego baja donde la abuela, la mama, la alicia y la janet, no le dicen mucho. La janet habia ido a la casa para que alex le hiciera un resumen del quijote de la mancha.

_______________________________________________________

CHAPTER TUELV, el principio de la aventura:

Alex habia ido a la esquina ocn una maletita y coni ya estaba ahi hace mucho con una maletota, nadie los ahbia visto salir, esperaban el bus a la reina, donde habia mucha gente dentro, hasta que llegaron y se bajaron, ella iba adelante, cosa que le recordo su fortaleza ante el taxista hace unos dias. Caminaban entre un bosque hasta que desaparece su densidad y se ve una casa cuesta abajo.

________________________________________________________

CHAPTER TFIRTÍN, en la casona de la reina:

Llegan a la casa y estaba muy destruida, estaba descuidada, tuvieron que entrar por un ventanal empujandolo. empezaron a ordenar un poco y prendieron la chimenea, comieron algo frio, pero desde el dia siguiente supuestamente comerian algo cocinado. Compraron velones y juraron que esto era para siempre.

___________________________________________________________

CHAPTER FOOHTÍN, aventura, desventura:

Conversan un ratico (dijo mi amigo juanes) y despues empiezan a abrazarse y a besarce, suben al la cama del cobertizo y alex le ayuda a sacarse las botas y luego se saca el sus zapatos, luego se meten a la cama y se bezan y toquetean enteros, y quizas que otra cosa hicieron los pillines.

A la mañana siguiente alex tenia una gotera en sus piernas, se levanta y baja al baño, donde escucha voces humanas y ladridos que vienen desde afuera, era el padre de constanza, que había venido a buscarlos, ellos quiedan de escaparce, y asi ambos se separan y alex toma un atajo a la cuidad.

___________________________________________________________

CHAPTER FIFTÍN, regresando:

Era un domingo (porque el dia de la aventura fue un zabado xDDD), y alex habia ido al departamento del tio cesar. Alex tenia mucha fiebre y dijo que le habia obedecido en el consejo. El dijo que lo cubriria, pero tenia que contarle todo lo que habia pasado entre el y coni para no hacer el ridiculo.

____________________________________________________________

CHAPTER SICSTÍN, donde estas, constanza:

Vuelve el martes a la casa. Se le paso por la mente que habia abandonado a constanza en un momento crucial. Llega a la casa y conversa con su madre y su abuela, espero la entrevista de su hermano pero el no le dijo nada. Su hermano le dice que estaban sonados porque se habian ido los glicker. Despues del almuerzo toca a la puerta jaime pino, y sale con el para pasear, antes de ayudar a bajar las cosas de la mudanza de la señora elvira. Mientras iban caminando alex le dacia que no habia nada que contar pero su amigo estaba muy curioso, luego se encuentran con un organillero, al que le escucharon la cancion y alex le pide un papelito de la suerte, el que le dio un lorito, lo leyo alex y luego lo arrugo y lo tiro al piso sonriendo, su amigo le dijo que estaba tonto al creer en en esas cosas. Siguieron caminando hacia el colegio.

END


WENU ERA ESO, fominguito cierto???

weno se que hay demaciadas faltas de ortografia y que no se entienden algunas cosas por la mala redaccion pero hay que deducir, porfavor, si lo lees y quieres saber algo o compartir alguna cosa sobre el libro, pasa a dejarlo como un comentario y coloca tu nombre luego, estare feliz de ayudarte y de ser un apooorte. xaulin.

de:

el gallo secret q ac resumens.... ñak ñak



154 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta coo escribir weas, eri chistoso.. y graciias, me ayudaste arto cn el libro xq voi en el 2° capitulo xq cndo lo lei m qde dormia xD wjajajajajaj
ya shau gusTRAGO
cuidate

y gracias x tus comentarios y post.. apropósito, subi foto :D




shauus

Guz dijo...

porsiak el autor es Jose luis Rosasco

y

la casa a donde se van a hacer su "aventura", es en la comuna de la reina, casa abndonada conocida por la coni, ya que en esa casa se juntaban los glicker con otros glicker etc.

eso

Anónimo dijo...

pipin
jajaj ql gracias te pasaste
el lunes te doi tu papa dale? ajjaj
ql chaop :)

Anónimo dijo...

waaa gus grax hice un repasito pos :D xk te acorday de cuando me lei el libro pos.. iuajajaj xd y d+ ke no me lo hubiera leido si no fuera x ti :D muxs graxs :D

Anónimo dijo...

demasiaoo bacan aver encontrao el resumen !! me salvaa la nota de mñnaa ! wuajakja Grasiiaaa ! xdd
Chauu*

Anónimo dijo...

o gracias wn t pasaste me salvaste la fucking nota d lenguaje xDDD
XO!

Anónimo dijo...

Graciias , no me leí el libro porqe me dio paja , ojjalá qe me vaya bm en la pureba de mañana , me ayudaste mucho ,saludos , chaaau

Anónimo dijo...

:OOOOOO ! osea valee wn :| la prueba es mñn ii con suerte abia leiio asta la pag 19 XDDDD ! wn me salvaste de tener otro 1 en lenguaje wn fuking prueba wn XD ! gracia gracia gracia *---------* !

Adiios:*

Anónimo dijo...

te pasaste con el resumeenn xd
no kriia leer a caga de libro tiene una letra tan chicka ke apenas
la vi LA ODIE :) me gusto tu resumen est mui bknn :P me kedo
todo muiklaroo i estoi felis pke
no tendre ke leer esa caga de letra i libro :P:P
en resumen todo es mucho mas
entendible divertido el libro :)
graciasss chao :) saludos!

Anónimo dijo...

Te amo la prueba es mañana i no lo habia leido el resumen esta muy bueno auqe una parte no la entendi muxoo pero ta bkn iia xau


maria jose nieto gomez

Anónimo dijo...

gracias me salvaste kaleta

Anónimo dijo...

La Kagste Me Salvste Del Trmendo aTao Gracias WnN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Luxiano_e.s.e@hotmail.com

Exellent

Anónimo dijo...

GRACIAS HERMANO MÑN TENGO LA PRUEBA QL Y ME SSIRVIO KALETA LA KAGA ;D

Anónimo dijo...

vale wn me salvaste pa le prueva de mñna eri la raja te keo bkn el reUMEN NO COMO OTRAS CAGAS MAS CORTAS KE NO ENTINDI NI J

PRECISO XDD

Anónimo dijo...

grax por el resumen, me salvaste de deler la mitad en un dia y espero sacarme buena nota
vale peerro

Anónimo dijo...

grax por el resumen, me salvaste de deler la mitad en un dia y espero sacarme buena nota
vale peerro

Anónimo dijo...

wuena me salvas te wueon
grax ery lo mejor
ya xauu
cuidate y si que asi
y pal otro año te mando la lista de los libros que tengo que leer
vale cabron
xXxalmendritaxXx

Anónimo dijo...

oiiie embarao ya ke lo isittee tannn largoo noo se te ocurrio poner el perfil psicologico es la kuestion k mas piden pusist kazi puraz weaaaassss en el"resumen" y se t olvido giiiilllll!!!!! lo mas important

Anónimo dijo...

valeeeeeeeeeeee wnwn!!!!!!!!!!!!
x q iva en el 4° copitulo y la prueba es hoy diaaaa!!!!!

como wn q soy siempre desia "aaaaaa ay tiempo pa leer esta wuea" pero se me iso tarde y ayer cuando estaba leyendo me entretube con la tele aci q

vaaaaaaleeeeeeeeeee giiilll !!!
x el resumen q el libro es mas chanta q la crestaaaaa!!! xDDDDD}
jajajajajajajajjajajaajajaja
xao sigue aci agilaoooooo
xDDDDDDDD
lucas.manuel.carbonero@hotmail.com
xD

Anónimo dijo...

denuevo
VAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
WNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

SI ME SACO MALA NOTA ES TO X TU CULPA PERO NO PUEDO SACAR PEOR NOTA Q EN EL SUBTERRA Q NO LO LEI Y ME SAQUE UN 4,5!!!! :o
Y MI MAMÁ TODABIA NO SABE UNA WUEA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
wuek!

anonimo dijo...

gracias por tu aporte ayudaste caleta leimos una hora antes de la prueba eri super xistoso me encanto (q perbertido los cabros) xauuu

Anónimo dijo...

gracias me salbaste mñna tengo la prueba y no sabia ke hacer no mentira es ke tenia el libro pero me dio paja leerlo y es mejo estar sentao en el computador ke estar hay leyendo un libro too fome

Anónimo dijo...

uiii me salvaste la vidaaa la pruebe es maiiana jakajka beuno amiguitoo iia me agregas flak9_94@hotmail.com
kja zhaooom te kuidas y sige asi cn los libros vvvvvvvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te pasasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

graxxxx
me salvaste maiana tnu la prueba
i ni lo e leido
zhaoooo
t pasast

Anónimo dijo...

ta wena me salve tengo la prueba mañana y no lei naaaa
atte
la camy

Anónimo dijo...

ta super pulento el libro
me salvaste de l prueba de
hoy dia

cuidese

xauuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

JAJAJAAJ me salvaste si no lo leia
me colgaban por k hay prueba vale
si no fuese por que pusiste tantos
chistes y weas bkn no leo la wea me kedo dormio en el teclado jajaja eso nomas po xao cuidate sige asi :) ;)

Blnziitaa dijo...

Jaja bueenísimaa la forma en la que lo contaste, me pareció entretenido y mañaana tengo prueba ! :| llegué a la 30 xD jajaaj Muchas gracias ! chaao :P

Anónimo dijo...

wena gracias wn me salvaste de la wea de pba de lenguaje :D haz mas resumenes (Y) jajj xd

Anónimo dijo...

hoooooooooo gracia ta pulento me acbo de enterar q hay prueba mañana
thank you XD

alex dijo...

wean maricon culia gracias por el resumen que esta mas chanta a y por siacaso todos los que hicieron un comentario en esta pagina valen callampa menos llo chupenlo

Anónimo dijo...

ooo gracias lokoo o loka xdd me vai a yudar la pa la prueba de mañana xdd

Anónimo dijo...

ola

Anónimo dijo...

weeeeeeena WN me salvas de la pu*a pruba d mañna por q nu tengo el libro soy pobree xDDD bueno xD lol tenias q contar cuando el alex se lo metio a la kony y la dejo llena de moko mdebajo de las sabanbas y yeayeay fuck fuck y weas klao

Anónimo dijo...

gracias ql te pasaste mñn tenia la prueba y no habia estudiado nada chao cuidate

Anónimo dijo...

wenq wn me salvaste

topo dijo...

vale kl mañana es la prueba me salvaste de un 1 vale ctm

Anónimo dijo...

vele maricon me salvaste lei el libro en la basica y me lo volvieron a dar io pense que me lo sabia pero no asi que tu resumen tuvo muy weno me sirvio musho ifinitaas gracias

Anónimo dijo...

vele maricon me salvaste lei el libro en la basica y me lo volvieron a dar io pense que me lo sabia pero no asi que tu resumen tuvo muy weno me sirvio musho ifinitaas gracias

Anónimo dijo...

me reii ckaleta cn tigo .... eri muii xistoso pa escrbir .... oie . tenii el resumen del libro un ckrimen entre siclogos xfaa lo nesesito luego jaoajoajoa ..... grasia xau ...

Anónimo dijo...

yo creo que vo eri hueco...... no se pero me nhase ljlkjkljkljkl y te gusta el pico...eri tan weon que me diste el resumen.....xao!!!!!

Anónimo dijo...

mui re weno el resumen m salvas de una mala nota
ojala m sirva pz = xq mañana es la prueba y cn cuea lei el 1er kapitulo
sq m dio latha leer xD
ia vale y sigue haciendo rsumenes muii weeno!!

shau =)

Anónimo dijo...

es el resumen mas completo q e leido,esta mui genial xd
aora espero sacarme una biuena nota y si no me c algo la tia nos sienta juntos x un boto d confianza asi q le pregunto a mi compañera cuando c distraiga la tia xd
vale en serio esta exelente el resumen,na q ver con el d "elrincondelvago.com" mas corto,no sirve ni para un 2,5

Anónimo dijo...

grx me salvaste la vida
tenia q leer es libro y no
lo compre y la prueva es pa manan
xauzz grax

Anónimo dijo...

saii q no si lo q pusisteee es verdad en los capitulos de la forma q los pusisteee y los comentarios q dejabann saii q ... si me sakoo mala nota esq te voi a sacarr la xett escuxzaste jajaj oiiee no encerioo lo escribistee porq saiiaaii oo a la tonta y a lok

Anónimo dijo...

bkn me ayudo kleta el resumen me salve xq justu mañn tengo la prueba y a primera hora jijijiijijijij

grax t pasate con el resumen

xaus.....................

el drocito dijo...

oo wm me salvaste la vida mñn tengo la prueba de ese libro :P bkn como lo resumiste aunq te comiste algunas weas pero = bkn po compadre nos vemos que ti bkn gracias !

dro.

Anónimo dijo...

weno wenmo

Anónimo dijo...

aa la wea fome libro kl aparte no se le entendia niuna wea^^jahwahjsc pero pa ser resumen ta weno igual yaa pa la otra escribee bien y especificate en el final po vite qe no caxe niunaa
shaao (k) ;) jashajsh

Anónimo dijo...

tengo hoy la prueba gracias XD

Anónimo dijo...

ta buena tu wea de resumen ojala q mq baya bien

Anónimo dijo...

Espero saqarme un 7 XD

Anónimo dijo...

grasia me salvaste la vidaaaaaaaaaaaaaa tengo ke leer este libro i nu me lo kompraron gueno xiuuuuuuuuuuuuuuuuu ps:asi digo chao

shi dijo...

ola soi la shi ojala tengai mas libros por ke luego me tokan mas bueno xiuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

mira conchetumare wm teni kaleta falta de orto ya xao chuchetumare logilogi kuliao

zirgus dijo...

TA WENO TU RESUMEN COMPARE SAI QE LE PONI COLOR A LA WEA HERMANO ...
MENOS MAL QE SUITE LA WEA PORQE LOS
OTROS RESUMENES SON TOS COMO LAS WEAS
ESTE ES COMO EL MAS COMPLEJO PORLOMENO AHORA TENGO PA UN 4.0 PA LA
PRUEBA PO COMPARE ME SALBATE XD
MAÑANA TENGO Q DARLA CUIDATE (TU FUTURO ES RESUMIR WNN XD )

Anónimo dijo...

weeeeeeeeena grasias soy tan pajero q lo voy a colocar en el loquendo jajajajajaja es enserio

Anónimo dijo...

me salvo el resumen llegue hasya la pag. 20 ,me do lata leerlo y mañana tengo la p.b no entendi un capitulo pero igual salva ... bueno esoo gracias pelao chaoo--------

Anónimo dijo...

me salvo el resumen llegue hasya la pag. 20 ,me do lata leerlo y mañana tengo la p.b no entendi un capitulo pero igual salva ... bueno esoo gracias pelao chaoo--------

Anónimo dijo...

me salvo el resumen llegue hasya la pag. 20 ,me do lata leerlo y mañana tengo la p.b no entendi un capitulo pero igual salva ... bueno esoo gracias pelao chaoo--------

Anónimo dijo...

me salvo el resumen llegue hasya la pag. 20 ,me do lata leerlo y mañana tengo la p.b no entendi un capitulo pero igual salva ... bueno esoo gracias pelao chaoo--------

Anónimo dijo...

me salvo el resumen llegue hasya la pag. 20 ,me do lata leerlo y mañana tengo la p.b no entendi un capitulo pero igual salva ... bueno esoo gracias pelao chaoo--------

Anónimo dijo...

jajajaja xd me encanto tu resumen enetedi todo loqe no entendi del libro xd pal prox. libro te ubico xd jajaja gracias ! (Y)

Anónimo dijo...

Hola me llamo niki en verdad nicol pero me dicen niki xd de verdad graxiiias te pasaste con el resumen de liibro ql ese ! la prueba lo tengo mañana i me da pajilla leerlo de verdad muy buueno te pasastee ! ... igual hubieron faltas de ortografiia pero fiiloo ni se noto (=

Anónimo dijo...

wena esta wena mñn tengo la pruebaa me dio flogera leerlo
asiqe graxias por tuu ayuda
espero qe me valla benn ya xau loko

graxiasss

Anónimo dijo...

wena weon te quedo la raja el resumen caxa que el lunes tengo pruea y ni resien iva en el 2º capitulo y me dormi weon asi que lo voy a leer espero no sacarme un 7 pero si un de nu 4 pa arriba weon dale soro que ti
bien
dedicate a esta wea XD
aleman¡¡¡

Anónimo dijo...

Gus te pasaste *-* estoy leyendo ase mas de 3 meses el libro & nisikiera voy en la pag 20 :| de flojerita no mas pu :D & no di la prubea cuando avia qe darla qe fue ase pfff :Z pero mñna la tendre qe dar *-* lkdjfgh :( te pasaste un besitos aunke no creo qe leai esto po :D
cuidate muchiiiito (L) & suerte en todo *-* bendiciones ;*

Anónimo dijo...

la de arriba fui yo :x XD
atte ;* pashiii :L

Anónimo dijo...

la raja!

Anónimo dijo...

Te pasaste ! no queria leer el libro porqe el puro nombre se ve fomee, maañana tengo la prueba asi qe laa raja! recemos porqe me saaque un siete ! gracias y te amo ! de verdad me salvaste el promedio xd

Anónimo dijo...

estoi buscando el libro hace rato xde
son toos una caga este es el primero mas bkn todavia no lo leo pero se ve ña raja vale loko

Anónimo dijo...

no es lo mismo: La edad de Susy, que, la suciedad (xDD)
no es lo mismo: Tita dame té, que, dame tetita
no es lo mismo: Los palos d la reja, que, los pelos de la raja (lol)
no es lo mismo: Yo no soy partidario de Ford ni Carter, que, no soy partidario de fornicarte (xD)
no es lo mismo: Tengo ovarios encogidos, que, tengo cogidos a varios
no es lo mismo: Benito Camelo, que, ven y tócamelo (xDDDDD)
no es lo mismo: Un viejito nada por el arrollo que, por nada arrollo al viejito
no es lo mismo: La paz del Inca, que, el incapaz (xDD)
no es lo mismo: textos y versículos, que, versos y testículos (xDD, que hereje)
no es lo mismo: Una vieja mesita de noche, que, de noche me excita una vieja (xDDDDDD)
no es lo mismo: Adios, Casimiro, que, casi miro a Dios (q wena xDD)

Anónimo dijo...

(soi el del mensaje anterior) Oie tava l raja el libro xde

Anónimo dijo...

(soi el del mensaje anterior) Oie tava l raja el libro xde

Anónimo dijo...

(soi el del mensaje anterior) Oie tava l raja el libro xde

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Dismiss Crawling Downloads Using NZB Downloads You Can Instantly Find Movies, Games, MP3s, Software and Download Them at Dashing Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB Search[/B][/URL]

Anónimo dijo...

Infatuation casinos? sieve this sprouts [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] lead and toady to online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also into our up to the tot [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] resign at http://freecasinogames2010.webs.com and find dedicated bundle !
another adscititious [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] purlieus is www.ttittancasino.com , in lieu of of german gamblers, be repaid well-wishing online casino bonus.

Anónimo dijo...

muxas gracias xorizo, tenia qe leer este libro para mañana viernes y resien hoy lo empeze a leer, ademas yo t entendi too

Anónimo dijo...

gracias gus apesar de tus faltas ortografia se entiende va ayudar mucho a mi hija

Anónimo dijo...

wena gus estubo weno el resumen apesar de que n te conosco la llebo la forma de escribir tuya ,me salbaste pa la prueva bkn chau







´=ponshyii=`

Anónimo dijo...

tuwo weno el resumen lo malo ke con faltas de ortografya pro iwal

Anónimo dijo...

oeee bkn eri seco m aclaro harto + el libro !!! xd apart m rei harto con tu forma d escribir miles y miles d gracias jejejeje .....xd

Anónimo dijo...

mee salvastee la pruebaa ees mñn y me da pajaa teerminaar d leerlo xDe..! prooo sii mee sako malaa notaa vaa a ser tu kulpaa sdasdas naa mntiraa
graaaxx...!!

Anónimo dijo...

GRANDE LOCO CECRET Q ACE RESUMENE PUTA WN ME SALVATE EL @

WN NO CE COMO LE YHACI PERO ECRIBI DE UNA FORMA DIVINA WN

DE:
TU GRAN AMIGO LA RENCARNACION DE BOB MARLEI.

PSDT: VENDO PITO A 100 CE ME ETAN ACABANDO CI QUIEREN ALGUNOS LLAMEN AL56976191360 E CELULAR ACI Q SI LLAMAN DE FIJO PONGAN 09

tOñitO aL GaReTe dijo...

ufff me compraron el libro hace 2 meses wn y todavia no lo leeo menosmal ke la vieja a tenio lisensia larga ojala se muera luego skjsk nah.. pero el martes es la prueba es cof.2 ma ensima uta!! ojala ke este bueno wn si me va bn te doy un hijo sjsksjks un 40 aunke sea dijo ke estaba pelua la wuea bueno veremos ke pasa ojala ke me valla bn bueno ke esti bkn sigue asiendo resumenes asi wn ksjsksj pa no leer libros QLSS KE SON ULTRAMENTE DESAGRADABLEEEEESSSSS voy en 8º basico y los hace keer weas de 2 medio xd eso xauzz

tOñitO aL GaReTe dijo...

jajajaj y el wn de arriba publicndo ke vende pitos mejor pone un cartgel afuera de tu casa se vende pitos a lukas sosjosjojso ke me iso reir el wn xazu


pdt: Ojala me valla bien!!!!!!!!!!!!! lo unico ke kero no tengo niun rojo a esta hora pero es cof.2 en lenguaje me sako un rojo me voy a la ctm!!!!


vendo pasta pa los anguistiaos sjsjosjo bisiten mi pag web www.tuhermanacobrabarato.com xd!!

Anónimo dijo...

escribe mejor wn!! q no te kaxé nadaa!! pliss no se te entiende naa xd

Anónimo dijo...

Muchaas gracias me sirvioo caletaa mañanaa tengoo pruebaa 6 me faltaba enpezar para terminaar C:

fio dijo...

me gusto caleta vale justo el martes tengo la prueva y nisiquiera e leido el libro vale gracias cuidate

Anónimo dijo...

oie vale me salvaste la nota mñn es la prueba i no lo lei por q me contaron q tenia la letra re chica ajaj XD

Anónimo dijo...

Justooo mañana tengo la prueba y no lei el fucking libro xD .. Graaciiaas me salvaste la nota de mañana :P

Anónimo dijo...

Uuuu gracias gracias te pasaste pa seco weon te diria qe te amo jajaja mañana tengo prueba y la profe es muy cuatica tengo el libro pero no e leido nada :| me salvaste enserio gracias :) esto y los torpeos estoy bien 7.0 asegurao jaja );) Graciaaaaaaaas (Y)

Anónimo dijo...

valle compa me aorraste un libro

Anónimo dijo...

Pucha iwal espero qe este resumen me sirva espero qe sii deseenme suerte pliis :D! bueno chaoo !! te pasaste Graciias :D! Gustrago jasjasjajsha

Anónimo dijo...

wenaaa wn me salvaste pa la prueba gracias!!!!! muy bueno!!!

Anónimo dijo...

mm me salva pal dipity igual aunqe no casho naa de el libroo me perdii cuec ¡¡

Anónimo dijo...

teni ma falta de ortografia mansima en el dipity me sakaron mala nota pajaron kl hijo de puta chupa el pene conchatumadre

Anónimo dijo...

Oh vale weon en serio lo nesesitaba mañana es la prueba son la 1:05 de la madrugada y me quede dormido xDD encontre esto y aver como me va

grax

Anónimo dijo...

Grax loco te pasate, me salve la nota pal martes de lenguaje XD : )

Anónimo dijo...

teni ma mala ortografia weon primero aprende a escribir y despues hacis un resumen no servi pa weon no puede ser peor tu resumen penka a cagarse nuin brillo pa ser rsumen imaginate si una cabra xika lo lee no va a caxaar niuna po teni q ser avispao weon xpl akjkajkjaka

Anónimo dijo...

Vale le salvaste la nota a mi hermano, el wn es tan paja que no lee na, mas encima me webio pa que le buscara un resumen y se lo lea yo es muy flojo este wn, teniendo un mes entero lo lee unas horas antes... chauzzz y buen aporte.

Anónimo dijo...

uu muchas gracias me aiiudast kleta en la prueba t pasaste sigue haciendo resúmenes d libro *-* gracias

Anónimo dijo...

muxas gracias por el resumen espero q me ballamuy bn en la prueba vale
xau

Anónimo dijo...

ta dmc buenoo wn me salvoo de la pruebaa gaciasss te amooo <3 ......

Anónimo dijo...

vale..me sirbe muxo ojala ke me salves de la prueba mañana..iva en la pagina 26 y mañana es la prueba gracias

tapaah dijo...

wakk grasias por el resumen esta bno (mas porno el libro) kakjakjakj

Anónimo dijo...

graaxx por el resumen poqe no e leio ni el primer capitolo jkajkajakj espero qe me balla bien en la prueba ( mañana xDDD)

muy gueno

Anónimo dijo...

necesito rapido el resumen del 2° capitulo de donde estas constanza porfavor ojala k este completo!!! lo necesito antes del 15 de abril del 2011

Unknown dijo...

¿Por Qué el trozo que le leyo constanza a alex era tan importante para ella?

Anónimo dijo...

Great work keep it coming, best blog on earth

generic paxil

Jabyeritta OnFiree! dijo...

Busha Me Sirvio Caletta Tu Resumen Jjajsjasja Ya Ke Toy Asiendo U n Trabajo y no Abia Leio EL Libro iwal Wenno Tu resumen qe qery ke te diga

Anónimo dijo...

oo t pasast muxas gracias!!! m salvast la vida pa la prueba de mañana. XD

Anónimo dijo...

oo t pasast muxas gracias!!! m salvast la vida pa la prueba de mañana. XD

Anónimo dijo...

buenaaaaaa grasias por esto lo nesetiba mañana me tocaba la pruieba graxxxxxxx cha de anonimo

Anónimo dijo...

uuuyy muchas gracias la prueba es mañana y cn suerte abia leido ASTA LA PAGINA 3 me aayudoo muchoo y para ser un resumen esta muy pulentoo

Anónimo dijo...

Muchas gracias weono ta bkn :) espero sacarme wena nota xd

peneeneloyo dijo...

wena

Anónimo dijo...

es fome que no lean los libros ¬¬
se supone q los deben leer, ademas yo me lo lei en una hora ¬¬
otra cosa es que se dedican a ver tele o otras cosas, q no leen los libros
a mi megusto... pero a ud veo q no... q mal si pero... lean los libros asi no se hace ud daños...
como esto de los resumenes... se q casi la mayoria se a sacado cuatros o rojos o notas deficientes ¬¬

un conesejo LEAN!! asi salen beneficiados uds

Anónimo dijo...

vale zorrrrrritha no me compre el libro el sabado y se me perdio aora lo encontre pero mañana martes es la preuva wn vale zorritha te pasastes ahora te paso las demas listas de los libro aunqe no te cache ni una wea pero ta wena ygual pongo cualqier wea en la prueva XDDDDDDD... oe >_< vale bkna

te pasastes xao marak qla

Anónimo dijo...

me salvastte de un rojo & escribi puras wueas qe me asen reir eri muy chisttoso :z <3

Nyckolas dijo...

Wn Vale Por la wea La Wea de Prueba es mñn, hay vere si es ke me sirvio tu wea de Resumen xDD! Ya Vale Perrin (=

Anónimo dijo...

puta que hay commentarios wn

-.-



= grax por l resumen


xd

Benjamin ;D dijo...

shhh mejor q esas paginas qlias del el rincon del vago o buenas tareas vale hno te pasaaste cn esto me saco un 7 xd ;D chauu cuidate y ace mas resumenes xd.

blog de basket dijo...

vale me salvaste de la prueba no entendi muy bien el libro
XD

Anónimo dijo...

muxas gracias me ayudaste arto por que tuve que leer el libro y se me perdio pero gracias te pasaste

Anónimo dijo...

me pica el oyo wn








.
Atte: puto ojala ke sirva tu wea weon

nikolas lagos dijo...

Muchas gracias oye necesitaba este resumen y otra cosa ...no me podia parar de reir de como le colocabas a los capitulo ajajjajajajjaa xD

muchas gracias :D

Anónimo dijo...

Ta BAKN EL RESUMKEN ES BKN QUE LO HAGAY ASI XQ DE OTRA FORMA NO LO ENTIENDO

Javitha dijo...

Bueno muy bueno esta el resumen asi q me sirvi arto asi q aga mas sobre otroas libros gracis :z wenisima la pajina la tendre muy bnn recomendada xavela XD

Anónimo dijo...

muxas gracias por hacer este resumen sabi ke lei el libro pero no entendia ni jota y gracias a tu resumen aclare mis dudas y entendi el libro y al final me gusto caleta x ke es mas dible despues del libro el resumen gracias <3<3<3<3<3

Anónimo dijo...

Eri entero capo hermano choriso , ojala me saqe un 7.0 en la fucking prueva (cacha prueva con uve) pero gracias ahora sigo jugando NFS MW

Anónimo dijo...

oe socio ta bueno si el resumen pero pa la otra pone ma detalles

Anónimo dijo...

gracias wn t pasaste la prueba es mñn y el libro s ma fome q la xuxa XD(no se entiende ninguna wea ademas) salu2

Anónimo dijo...

esta bkn y dices cosas XD

thux kiithy dijo...

graxias me salbaste muxo ni sikiera lei el libroo te lo agradesco muxoopppppppppp

thux kiithy dijo...

graxias me salbaste muxo ni sikiera lei el libroo te lo agradesco muxoopppppppppp

Anónimo dijo...

gracias ojala k me salbe del rojo ya k no abia leido el libro

Anónimo dijo...

muy buen resumen me salvaste de un rojo mañana tengo prueba y con esto qede clarito buen resumen

xDDDDD

Anónimo dijo...

jsoajosjoajosjaojsoajsoajsoajso q risa tu ingles bkn como escribias me isiste reirmucho gracias por el resumen es pa mañana la prueba mea salvacio graciaaaaaa xdxdxdxd


atte nicolas xdxdxdxxd

Anónimo dijo...

valee wm me salvaaste ctmm...

me kage de la risa mm peri === ery laraja hrmano .........



xupala cabron hijo de puta me salvaste wm te amo

kotomi dijo...

Gracias arigato :3 XD

Anónimo dijo...

gracias hijito lindo me ayudaste mucho , para explicarselo a mi hijo flojito que no lo ha querido leer. te felicito esta re bueno... suerte en tu futuro..chauuu

Anónimo dijo...

muchas graciassssssss me resalvaste mañana tengo prueba de esta wea y es chistoso como escrive
muchas graaaaaaaaaaaaaaacias x100000000000000000000000.......................................................

Anónimo dijo...

Hmno me salvaste de la prueba de mañana saldhasudigasd Ta bien si xD ojalas me vaya bien(YN) gracias*-*

Anónimo dijo...

オンラインカジノに関する情報 Monomania or the being what it of difference as regards well recompensed: and why? Because Taste (GOUT, inclination) sets no http://xn--tt-mg4axag2fvhmi9cc.com オンラインカジノ 2Ch議論 decrease was in fact, notwithstanding, very trifling; or rather, he すべてのAオンラインカジノ攻略約 [url=http://xn--the23-1m4dobj1jwjxk6dc.com ]オンラインカジノ ボーナス [/url]Yours o'ercast his evening ray; オンラインカジノ 詐欺

Anónimo dijo...

top [url=http://www.xgambling.org/]casino games[/url] coincide the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]casino bonus[/url] autonomous no store hand-out at the chief [url=http://www.baywatchcasino.com/]laid-back gratuity casino
[/url].

Anónimo dijo...

ebook distributors http://audiobookscollection.co.uk/fr/Methods-for-Handling-Imperfect-Spatial-Information/p227295/ ebook course compass [url=http://audiobookscollection.co.uk/fr/Symbolic-and-Algebraic-Computation-International-Symposium-ISSAC-88-Rome-Italy-July-4-8-1988-Proceedings/p104182/]castillo statistics ebook extreme value[/url] ebook on mobile communication by

Anónimo dijo...

sv-av50 software http://buyoem.co.uk/product-35528/Axure-RP-Pro-6-0-for-MacOSX password management software reviews [url=http://buyoem.co.uk/es/category-200-213/Programas-de-m-sica]accounting software selection criteria[/url] best software to create a webpage
[url=http://buyoem.co.uk/es/category-100-103/Gr-ficas-y-publicaci-n]Graficas y publicacion - Software Store[/url] best software for incremental backup
[url=http://buyoem.co.uk/product-36668/YoGen-Vocoder-1-4][img]http://buyoem.co.uk/image/1.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/acticin.htm][img]http://onlinemedistore.com/11.jpg[/img][/url]
sullivan pharmacy ma http://certifiedpharmacy.co.uk/products/tretinoin-cream-0-025-.htm pharmacy international [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/kamasutra-ribbed-condoms.htm]pharmacy online no prescription[/url]
operating room pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/fincar.htm top pharmacy school [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/viagra-soft-flavoured.htm]viagra soft flavoured[/url]
pharmacy lab jacket http://certifiedpharmacy.co.uk/products/zyvox.htm european pharmacy iinformation systems association [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/altace.htm]wegmans pharmacy liverpool[/url]
delaware acme markets savon pharmacy flu shots http://certifiedpharmacy.co.uk/products/nimotop.htm pharmacy techniciansa and drug calculations [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/sustiva.htm]sustiva[/url]

Anónimo dijo...

feo qlo

Anónimo dijo...

love france japanese dating [url=http://freeinternetdating.info/bride/russian-bride-fraud-pictures]russian bride fraud pictures[/url] dating customs in senegal
dating sites arizona http://freeinternetdating.info/matchmaking/dating-matchmaking-girl-personals-date cool dating ideas
who is cher dating [url=http://freeinternetdating.info/brides/plus-size-beach-brides-maid-dress]speed dating events in sydney[/url] jason lewis currently dating

Anónimo dijo...

black dating show http://loveepicentre.com/success_stories/ free celtic pagan dating
latin dating personals [url=http://loveepicentre.com/advice/]dating 2 months[/url] dating for singles who got cancer
dating traditional mongols [url=http://loveepicentre.com/advice/]advice on dating older men[/url] race and ethnicity dating [url=http://loveepicentre.com/user/cruz40/]cruz40[/url] omaha singles dating

Anónimo dijo...

Muchas grasias justo mañana tenia prueba